3 piedras perfectas para pendientes

¿Te gustan los pendientes con un toque de lujo? Entonces lo tuyo son los pendientes con piedras preciosas o semipreciosas para decorarlos. La gran variedad de tipos y de colores hará que encuentres siempre unos pendientes ideales para la ocasión y que no puedas evitar enamorarte de nuevos tonos o brillos. Te vamos a presentar algunos ejemplos que resultan de lo más tentador.

Los diamantes pendientes. Los diamantes son un clásico pero que jamás va a pasar de moda. La belleza de los diamantes no es comparable a ninguna otra y, además, cuentan con un halo de leyenda que hace que resulten mucho más especiales. Los diamantes son utilizados tanto por hombres como por mujeres. Pueden usarse como piedra única con un engarce discreto o pueden combinarse en pendientes trabajados, acompañados incluso de otro tipo de piedras para aportar color y contraste. Combinan con oro en cualquier tono y también con platino. Un toque de lujo del que no vas a querer prescindir.

Las amatistas pendientes. El bonito color de la amatista hace que combine a la perfección con el dorado. Por eso, unos pendientes de oro y amatista son ideales para resaltar toda la belleza de la piedra. Aunque también combinan con la plata, es con el dorado con el que el color consigue una mayor intensidad y belleza. Dadas las características de esta piedra, es ideal para pendientes de un cierto tamaño en el cual la piedra sea absoluta protagonista. Un buen ejemplo, son los pendientes con amatistas en forma de lágrima.

Las aguamarinas pendientes. El nombre de aguamarina hace referencia al delicado color de esta piedra que parece agua de mar por su tono azul-verdoso o verde-azulado, según quién lo vea y cómo le refleje la luz. Es un tipo de piedra que, por su tonalidad, es ideal para combinar con plata, que le da un toque de belleza fría y elegante. Pero si quieres tener una verdadera joya, el oro blanco y la combinación con diamantes, con una talla brillante para la piedra, harán que tengas una pieza que será sin duda la estrella de tu joyero y una de las favoritas de tu colección. 

¿Ya tiene una favorita entre estas bonitas piedras para tu próximo par de pendientes? Seguro que no resulta fácil elegir, pero como estas joyas son para toda la vida, siempre habrá tiempo para añadir una pieza más, con la excusa de cualquier ocasión.