¡Ay, las Islas Cíes! Ese paraíso gallego que nos roba el corazón y nos hace soñar con aguas cristalinas y playas de arena blanca. ¡Y yo no me lo quiero perder!
Pero claro, para llegar a ese paraíso hay que subirse a un barco de Mar de Ons, y los billetes no son precisamente baratos. Así que me puse a investigar si existía alguna forma de conseguir un descuento naviera mar de ons y ahorrarme unos euros para disfrutar más de mi escapada.
¡A buscar el descuento!
Lo primero que hice fue visitar la página web de Mar de Ons. ¡Y bingo! Encontré un apartado de «Precios y horarios» donde se mencionan algunos descuentos.
Parece que hay descuentos para niños, jubilados y personas con discapacidad. ¡Pero yo no encajo en ninguno de estos grupos!
No me rendí y seguí buscando. ¡Y encontré algo interesante! Mar de Ons tiene un acuerdo con el Carnet VIP, una tarjeta de descuentos que ofrece ventajas en diferentes establecimientos.
Al parecer, si tienes el Carnet VIP, puedes obtener un 10% de descuento en los billetes de Mar de Ons. ¡No está mal!
¡A por el Carnet VIP!
Decidí informarme sobre el Carnet VIP y descubrí que es gratuito y se puede descargar desde su página web. ¡Así que me fui corriendo a por él!
Una vez que tuve el Carnet VIP, volví a la página de Mar de Ons y seguí las instrucciones para obtener el descuento. ¡Y funcionó!
Pude comprar mis billetes con un 10% de descuento. ¡Qué alegría!
¡A disfrutar de las Islas Cíes!
Gracias a este descuento, pude ahorrarme unos euros que utilicé para comprarme un helado y disfrutar aún más de mi visita a las Islas Cíes.
¡Fue un día maravilloso! El paisaje es espectacular, el agua cristalina y la arena blanca. ¡Me sentí como en el paraíso!
Y todo gracias a que me informé sobre los descuentos de Mar de Ons y conseguí el Carnet VIP.
¡Consejos para ahorrar en tus viajes con Mar de Ons!
Si estás pensando en viajar a las Islas Cíes u otras islas con Mar de Ons, te recomiendo que sigas estos consejos:
Visita la página web de Mar de Ons y busca la sección de «Precios y horarios».
Infórmate sobre los descuentos disponibles para niños, jubilados y personas con discapacidad.
Si tienes el Carnet VIP, ¡utilízalo para obtener un descuento!
Reserva tus billetes con antelación, ya que suelen agotarse rápidamente.