Si tú eres de esas personas que solo confían en Adeslas para temas de salud porque sabes que es un seguro que responde a la confianza que pones en él, ¿no quieres que sea esa misma profesionalidad la que protagonice el trato veterinario a tu mascota?
Si la respuesta es que sí, estás demostrando ser un dueño responsable de mascotas y saber qué es lo mejor para tu animal. El seguro de Adeslas para mascotas es muy similar a muchos seguros para personas en cuanto a la calidad, la forma de pago o los copagos que puedan existir en el mismo.
Para empezar, contarás con la atención en las clinicas veterinarias adeslas que tienes incluidas en la cartera de tu seguro. Esto puedes saberlo por adelantado, ya que la cartera de clínicas es pública. De esta forma, tendrás la seguridad antes de contratar de que las clínicas más importantes y de más calidad están incluidas en el mismo. Adeslas cuenta con clínicas propias y también con otras con las que tiene un concierto, tal como ocurre con los hospitales para los humanos. Tal vez, incluso puedas continuar con tu veterinario de referencia.
En cuanto a los servicios, muchos de los que vas a necesitar habitualmente están incluidos en el pago de la prima. Por ejemplo, las revisiones que tienes que hacerle a tu mascota o las vacunas. También están incluidas ciertas atenciones y pruebas. En otros casos, tal como sucede con el seguro para personas, existen copagos. Estos copagos pueden depender del tipo de póliza contratada pero siempre van a suponer un importante ahorro respecto a lo que cuesta esa atención sin el seguro.
Las clínicas veterinarias de Adeslas ofrecen todos los servicios que puedes necesitar para tu mascota, desde las revisiones y vacunas hasta la hospitalización y el quirófano pasando por las diversas pruebas que pueda necesitar. Y el día que tu peludo tenga que cruzar el arcoíris, también tendrás una atención de calidad para garantizar que sea con el menor sufrimiento posible, algo que nos importa mucho a todos.
Tu perro o tu gato estará en las mejores manos, como un miembro más de la familia que es. Además, en el caso de que el animal enferme no supondrá un gasto inesperado de gran importe, algo que es muy importante para la economía de la familia. Y siempre con las garantías que ofrece la aseguradora más importante de nuestro país.