4 chaquetas que necesitarás para esta primavera

¿Sabes ya que las chaquetas de hombre van a triunfar esta primavera? Nosotros tenemos algunas pistas y por eso vamos a recomendarte los modelos que harán que tengas siempre la chaqueta justa para cada ocasión.

Lo primero que vas a necesitar es una chaqueta vaquera. Sí, de las de toda la vida porque, aunque dejaron de estar de moda ahora vuelven con fuerza ya que todo lo de los ochenta y noventa vuelve a ser tendencia. Por tanto, si tienes todavía alguna de esa época por casa, quizás de cuando tu padre tenía tu edad, es el momento de reciclarla y si no es así, hazte con la que te guste. No dejarás de llevarla en cualquier salida informal con los amigos.

También necesitarás una chaqueta de traje, porque en primavera lo raro es que no tengas alguna comunión a la que acudir. Si estabas pensando en volver a ponerte la chaqueta de traje del año pasado puedes irte olvidando de ello porque ahora se llevan de nuevo los trajes de hombre muy holgados. Se acabó el marcar la cintura y los hombros, tras tanto marcar en el gimnasio la moda ahora impone que tengas que verte como si no llenaras la chaqueta por mucho que te lo hayas trabajado.

Las chaquetas de punto también están de moda y son muy socorridas para cualquier look con prendas informales. Sirven tanto para ir a trabajar o a clase como para irse a tomar algo con los amigos. Escoge una con motivos geométricos o con aires deportivos, pero sin caer en la tentación de una chaqueta de chándal que puede ser muy adecuada para ir a hacer ejercicio, pero no para salir a dar una vuelta.

Por último, no puede faltar en tu armario una chaqueta motera de piel o de polipiel. Son perfectas para una cita con tu chica o para salir con los amigos cuando quieras verte interesante o, vamos a decirlo bien, guapo. Estas chaquetas siempre estarán de moda y dan un aspecto arreglado pero informal, duro, pero a la vez coqueto y rebelde pero de fiar… vamos, que puedes parecer exactamente lo que quieras con ellas porque con su versatilidad combinan con todo tipo de ropa y te dan justamente el aire que estés buscando.

Y ahora que ya sabes qué tipo de chaquetas necesitas para esta primavera, ponte a buscar las tuyas antes de que se agoten.