Todos sabemos que comer sano es muy importante. Las comidas rápidas, los bocadillos y las tapas de los bares aportan calorías extras pero también grasas saturadas que son contraproducentes para nuestra salud. Pero cuando queremos poner en práctica lo de comer sano nos damos cuenta de que luchamos contra el reloj. No hay tiempo para cocinar al estilo que se hacía antes.
Sin embargo, querer es poder y la tecnología se ponde de nuestra parte en este objetivo. Comer sano puede ser tan fácil como comprar olla gm programable. Esta olla permite cocinar un montón de platos al modo tradicional y para que estén listos a la hora a la que vas a llegar a casa. Solo tienes que poner los ingredientes tal y como te explican en las recetas que se incluyen y programar.
Cuando lleves un tiempo utilizando la olla descubrirás que es muy fácil realizar tus propias recetas y que además, hay muchos grupos y foros en los que los usuarios comparten sus experiencias y los platos que realizan en sus casas.
Utilizar la olla es muy sencillo y puedes obtener mucho rendimiento incluso si comes fuera de casa, en la oficina por ejemplo. Puedes preparar tu comida por la noche y programar la olla para que, cuando te levantes, esté recién hecha. La olla madrugará por ti para que puedas llevar un plato recién cocinado que solo tendrás que calentar.
Incluso puedes dejarla nuevamente programada para que al llegar a casa tengas lista la cena. No te llevará mucho tiempo porque lavar su recipiente es muy fácil ya que es antiadherente. Algunas personas, para ahorrar todavía más tiempo compran dos cazoletas y dejan ya los ingredientes preparados de la noche anterior. Así, retiran la comida lista, colocan la cazoleta nueva y ya pueden programar sin tener que limpiar.
Aunque algunos creen que estas ollas sirven exclusivamente para platos de cuchara, lo cierto es que no es así. Se pueden realizar en ella todo tipo de platos, incluso asados, resultando todos ellos deliciosos. No es necesario incluir mucho aceite, por lo que todo resulta sano y muy ligero.
También se pueden hacer en esta olla bizcochos y dulces igual de fácil que se cocinan el resto de los platos. Mucha gente la compra para realizar este tipo de platos porque le resulta mucho más cómodo que hacerlos en el horno al no tener que estar pendiente de su cocción.