Nueva flota de vehículos 

No pudo hacerse como estaba previsto hace dos años por el parón que hubo relacionado con el coronavirus, pero una vez que las aguas han vuelto más o menos a su cauce es hora de retomar nuestros viejos proyectos, y entre ellos el cambio de la flota de vehículos de reparto. Hay que tener en cuenta que nuestros vehículos actuales fueron contratados al inicio de la andadura de nuestra empresa y por aquel momento aún no estaba claro cómo iba a ser el futuro de la misma.

Cuando mi socio y yo montamos la empresa de reparto y distribución, el escenario era diferente y aunque éramos optimistas no quisimos pillarnos los dedos con la flota de vehículos apostando por una opción bastante conservadora. Con el paso del tiempo comprobamos que el sector estaba entrando en una fase de considerable expansión. Fue así como empezamos a echar un ojo a las Ofertas Renting furgonetas de cara a una más que posible renovación.

Pero entonces llegó el tema del virus. En este nuevo escenario, nuestro trabajo no disminuyó, al contrario, fue una época en la que las firmas de nuestro sector nos convertimos en esenciales, especialmente durante el confinamiento. Pero no quisimos arriesgar porque no sabíamos cómo iba acabar todo aquello y pospusimos la renovación de la flota de vehículos.

Más de dos años después, todo indica que estamos ante una importante recuperación. Ha llegado el momento para nosotros de dar un salto adelante y para eso estamos cotejando diferentes Ofertas Renting furgonetas. Lo más probable es que apostemos por vehículos mejor equipados y de mayor nivel para nuestros trabajadores. Sabemos que ellos no estuvieron del todo contentos cuando decidimos paralizar el cambio de furgonetas porque ya se lo habíamos prometido, pero creemos que al final entendieron que debíamos esperar un poco más.

Para nosotros, la fórmula del renting es ideal porque nos permite cuadrar los costes y enfocar nuestros esfuerzos en la mejora de nuestro negocio sin tener vehículos propios que siempre es un mayor riesgo, además de contar con una asistencia muy profesional que nos brinda el mejor apoyo.