Tres formas de comprar tu vehículo compacto

  1. Mira Ofertas Renting coches compactos. Esta forma de compra es la última que ha llegado a los clientes particulares, pero está teniendo un gran éxito. Tanto es así que cada vez son más los concesionarios que apuestan por este método para vender coches. El cliente paga una cantidad fija al mes en función del modelo compacto que desea y de los kilómetros que hará al año y en esa cantidad va incluido el seguro y también el taller para las revisiones. Incluso pueden incluirse otros extras. Así, la persona se despreocupa absolutamente de todo, pudiendo estrenar coche nuevo cuando acabe el plazo firmando otro contrato de renting.
  2. Financia tu vehículo de forma tradicional. La compra tradicional de un vehículo suele ser la más habitual para las familias que son las principales consumidoras de compactos. Para poder optar a este tipo de compra es importante contar con un dinero para la entrada, ya que no se financia el cien por cien del importe. En muchos casos, parte de esta entrada se puede dar aportando el vehículo usado como parte del pago. El resto del dinero se paga en plazos mensuales.

Hoy, parte del negocio de la venta de los coches está en su financiación por lo que los concesionarios ofrecen precios especiales solo a quienes pagan de esta forma, encareciendo el coche en el caso de querer pagarlo al contado. Si se dispone del dinero para pagar el coche a tocateja hay que hacer cuentas para saber qué es lo que más conviene, calculando cuánto se pagará realmente por el compacto si se financia sin dejarse seducir por las cantidades que te dicen inicialmente.

  1. La segunda mano, una oportunidad. No todo el mundo quiere un coche nuevo. A veces, son otras cosas las que se priorizan como por ejemplo el hecho de que el vehículo tenga un precio interesante. Cuando compramos un auto, nada más salir del concesionario su valor ya ha bajado y por eso podemos conseguir coches prácticamente nuevos por mucho menos de lo que nos costarían de paquete y disfrutarlos con todas las garantías.

Una manera muy especial de conseguir una oportunidad con mayúsculas es centrándose en el mercado de los coches kilómetro 0. Estos compactos son vehículos ya matriculados que en muchos casos no tienen kilometraje alguno y que tienen una rebaja muy interesante respecto a su precio original.