EL RELOJ, UN ACCESORIO MUY ÚTIL

Uno de mis amigos le ha regalado a su padre un reloj bastante bueno, y he de decir que a mi amigo le encantan los relojes y su padre quería uno en concreto por lo que mi amigo se dedicó a buscar al Distribuidor oficial Relojes Cuervo y Sobrinos en Vigo para tratar de que le consiguiesen el reloj que su padre quería. Al final mi amigo pudo conseguirle a su padre el reloj que él quería pero para conseguirlo el distribuidor tuvo que hacer un par de llamadas para conseguir el modelo exacto.

A mi personalmente hace tiempo que los relojes ya no me interesan tanto, ya que hoy en día todos tenemos teléfonos móviles que tienen su reloj incorporado y es una forma de ver la hora sin tener que llevar un reloj. Aunque considero que los relojes han tenido un papel fundamental en nuestras vidas, ya que antes de que llegasen los teléfonos móviles a nuestras vidas para quedarse, todos sin excepción teníamos uno o más relojes que usábamos todos los días para saber en qué hora vivíamos. Hoy en día creo que solamente me pongo alguno de los relojes que tengo cuando tengo un acontecimiento y me tengo que poner el traje, porque considero que el reloj y los gemelos son indispensables a la hora de ponerse un traje, aunque la gente no piense lo mismo. Personalmente si me tengo que poner un traje hay tres cosas que tengo que llevar sí o sí. Lo primero es la corbata, si me tengo que poner una chaqueta de traje no puede faltar la corbata, aunque a veces moleste y las otras dos son los nombrados reloj y gemelos. 

De mis amigos hay un par de ellos que siempre usan reloj y me parece muy bien porque prefieren no estar pendientes del móvil todo el día y eso me parece un acierto increíble ya que hoy en día lo fácil es estar enganchado al móvil. lo cual lo considero un error, ya que los móviles nos están volviendo demasiado dependientes de ellos y eso no creo que sea demasiado aconsejable.