4 maneras divertidas de comer yogur

El yogur es un alimento muy completo, contiene muchas proteínas, es bajo en grasa y además puede encontrarse en variedades 0% y en todos los sabores imaginables. Pero para algunos esto non es suficiente y necesitan de algún aliciente más a la hora de comer yogur. Para ellos, y para todos los que quieran disfrutar del yogur de manera diferente, estas cuatro ideas para tomarlo de manera divertida.

1- Convertido en helado. Sin duda, la forma más divertida de comer yogur. ¿A quién no le apetece un yogur helado en verano? Cremoso, muy sabroso y sin demasiadas calorías se convierte en el postre perfecto para toda la familia. Como además es saludable, no te preocupará que tus hijos abusen un poco más de los helados e incluso repitan el postre varias veces a la semana.

2- Con frutas. Una macedonia de frutas con yogur por encima es todo un manjar. El yogur potenciará el sabor de la fruta e incluso podemos añadir un poco de canela para darle un toque especial. Las fresas con yogur azucarado son una alternativa mucho más sana que las fresas con nata y están también muy ricas, siendo un alimento muy bajo en calorías y muy saciante. A los niños les encantará y también a los padres, siendo el postre perfecto para toda la familia.

3- Con cereales. Los cereales del desayuno suelen tomarse con leche. Pero puedes probar a tomarlos un día con tu yogur favorito. Verás que ricos están y que bien sienta encontrar los cereales crujientes al tomar el yogur. Puedes añadir también frutos secos para conseguir una especie de muesli muy saludable. Si escoges cereales que no tengan azúcares añadidos es un desayuno perfecto para todos los días con aporte de proteínas y de carbohidratos saludables.

4- En batido. Los batidos de frutas con yogur son deliciosos y se pueden llevar para tomar en el trabajo consiguiendo un tentempié muy rico y muy fácil de tomar. En un batido puedes tener también toda la energía que necesitas para antes de ir al gimnasio. Un batido con frutas y con avena te dará ese extra para antes de entrenar o incluso para recuperar las fuerzas tras el entrenamiento siendo una recompensa sabrosa para todo el esfuerzo realizado.

Con estas fantásticas formas de comer yogur ya no hay excusa ni para niños ni para adultos. Todos podrán tomar este alimento tan saludable a cualquier hora del día y de maneras muy distintas.