NO SIEMPRE ES FÁCIL APARCAR

Uno de mis tíos vive en Almería y me dice que el aparcamiento allí está fatal por lo que siempre termina aparcando en un parking en Almeria centro porque así no tiene que pasarse una hora buscando donde poder aparcar. Pero eso pasa en Almería y en cualquier ciudad de tamaño medio de España. La gente quiere aparcar siempre en la puerta de allá donde vaya a ir y eso no es posible para todos. Odio a los que están parados en doble fila esperando a que alguien deje su plaza y si yo paso por delante de alguien que se está yendo no tengo porqué dejarle el sitio, esperar en doble fila no da prioridad como muchos conductores creen.

Esto pasa sobre todo en las zonas de playas en las que la gente quiere aparcar lo más cerca de la playa que sea posible. Yo cuando voy a la playa en coche ya procuro aparcar un poco más lejos para que aparcar sea lo más sencillo posible y como me voy a ir de la playa de último como siempre, no es que suela tener demasiada prisa a la hora de coger el coche. Es más, me suelo tomar con bastante calma a la hora de volver al coche ya que suelo ir bastante cargado, entre la sombrilla, el paravientos (por si hace demasiado viento) y la mochila en la que llevo mis libros (que siempre vienen conmigo). 

Ahora que hablamos de aparcamientos, recientemente me he visto obligado a tener que dejar el garaje en el que guardaba mi coche, pero por fortuna ya tenía apalabrado otro bastante cerca de mi casa, este sitio para aparcar es mejor del que tenía antes en varios aspectos. Por lo primero la plaza es más ancha de la que tenía antes por lo que el coche entra mucho más holgado que antes, y segundo ya no me van a rayar más el coche los otros usuarios del garaje como pasaba en el otro porque para salir por la rampa tenían que dejar caer un poco sus coches y era en momento cuando me rayaban el morro del coche, ahora estoy alejado de todos.