Época de pruebas 

Cuando tengo un dolor físico o un problema (y suelo tener bastantes últimamente) siempre dudo del enfoque a tomar al respecto. Esperar un poco y ser paciente a ver si se va solo o ir al médico lo antes posible. Porque sé, por la experiencia que he acumulado últimamente, que lo de los diagnósticos lleva su tiempo, y a menudo se trata de un proceso un poco difícil de llevar, sobre todo si eres un poco hipocondríaco. 

Y es que a no ser que el problema que tengas sea muy evidente, toca hacer pruebas. Y el problema para mí no es tanto hacer pruebas, si no esperar los resultados. Pero por eso escogí contratar seguro medico adeslas, porque me gusta que los procesos sean lo más cortos posibles. ¿Nunca te han dado cita para hacer una ecografía, por ejemplo, para dos meses después? Entonces empiezas a hacer cálculos, y entre que vas, y luego te dan cita para el especialista, pasan siglos. Esto con Adeslas no me pasa.

El proceso es mucho más rápido, pero tampoco está exento de incertidumbres, lógicamente. La primera fase siempre suele pasar por ver a tu médico de medicina general. Él valora la situación y se encarga de solicitar una prueba de diagnóstico si fuese pertinente. Es normal que sea así porque si no, teniendo en cuenta cómo somos algunos pacientes, estaríamos pidiendo pruebas de diagnóstico constantemente.

Entonces es el momento de buscar un sitio para hacerte la prueba. Por lo que veo desde que decidí contratar seguro médico adeslas, muchos usuarios prefieren la comodidad de hacerse esta clase de pruebas lo más cerca de casa o en un sitio que conozcan, aunque la cita sea más tarde. Yo no, yo prefiero hacerla cuanto antes, aunque tenga que ir lejos. De hecho, incluso me gusta conocer sitios nuevos porque así ya los tengo controlados para el futuro. 

Y después de hacer la prueba llega la fase más delicada para mí, que es esperar el resultado, algo que a veces se extiende más de lo que nos gustaría. Pero es cuestión de esperar y pedir cita con el especialista para comentar los resultados.