NOS ENFRENTAN POR NADA

Todo el mundo siempre anda discutiendo sobre si prefieren la carne o el pescado, pero ¿por  qué no podemos ser de carne y pescado al mismo tiempo? No podemos encerrarnos solamente en la carne o en el pescado, más que nada porque si solamente comemos una de las dos cosas no creo que sea demasiado saludable. Hasta yo que normalmente como siempre carne, me doy cuenta de que de vez en cuando hay que comer un poco de pescado. Pero eso sí, si tengo que comer pescado solo voy a comer uno que de verdad me guste, no como el bacalao que no me gusta nada de nada

 

Ahora, me llama mucho la atención que salga gente que quiere intentar concienciar de que somos unos salvajes porque al parecer dejamos que los animales hagan lo que han hecho siempre, pero con personas como estas que parece que viven en otro mundo no podemos hacer nada. Hasta me parece mal que a gente como esta se le dé bombo y publicidad en la televisión. Creo que estas personas se dedican a esta clase de cosas porque sus vidas están demasiado vacías y tienen que llenarlas con algo que les moleste a las personas que sí tienen una vida, porque otra explicación no le encuentro.

 

Los supuestos animalistas creen que hacen lo mejor para los animales, pero están equivocados, hacen lo que a ellos les parece bien porque no comen carne. Y lo peor de todo es que lo más probable es que sean vegetarianos por seguir una moda pasajera. Hay que tener poca personalidad para seguir esta clase de modas, por lo menos conmigo lo llevan bien crudo, más que nada porque no me gusta seguir las modas y si aún por encima se meten con la carne, conmigo se van a encontrar un enemigo a su causa. Nunca la voy a apoyar, más que nada porque soy un gran comedor de carne y por mucho que digan unas personas a las que ni conozco ni respeto no me van a hacer cambiar de idea y mucho menos de forma de comer.