PENSANDO EN IR AL DENTISTA

Hace ya un tiempo que me está saliendo mi segunda muela del juicio pero esta me está molestando bastante más que la primera muela del juicio que me salió, y he pensado en ir a un dentista para sacar muelas del juicio vigo, ya que prefiero no seguir teniendo molestias. Las molestias no es que sean demasiadas pero no es agradable notar como la carne se te va desgarrando poco a poco y además creo que me está saliendo un poco torcida y esa es la principal razón por la que he decidido sacármela y de ese modo terminar de una vez por todas con todas estas molestias antes de que vayan a más y se complique todo.

Nunca he sido demasiado amigo de tener que ir al dentista y he ido las veces justas por extrema necesidad pero hace ya bastante tiempo que no voy a ningún dentista y es algo que no me agrada demasiado. Y no porque me hubiesen hecho daño alguna vez, que no ha sido el caso, sino porque es algo que no me da muy buen rollo. Socialmente los dentistas no son los especialistas favoritos de la gente porque nunca sabes lo que van a tener que hacerte. Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos les tiene pánico a los dentistas y solo pensar en que ir hace que se le doblen las piernas de la angustia. Esa clase de terrores no tiene demasiada lógica porque hoy en día supongo que apenas te hacen daño, ya no es como cuando éramos niños que te hacían bastante daño sobre todo cuando utilizaban el taladro pequeño que usan los dentistas, que es lo que en realidad aterroriza a todo el mundo. 

 

Bueno, al final he pedido consejo a una buena amiga mía que trabaja en la consulta de un dentista bastante bueno y por ser amigo de ella me puede salir un poco más barato que si voy a cualquier otro dentista de mi ciudad, pero tampoco me gustaría aprovecharme de algo así. Al final ya veré lo que hago.