Ilumina tu jardín y hazlo más seguro

Un jardín es un lugar de esparcimiento y ocio que da valor a la vivienda. Pero el problema viene cuando llega la noche y no puedes ver lo que sucede en el exterior de la casa. Un jardín oscuro no solo no se va a utilizar al caer la noche, sino que además convierte la casa en un lugar poco seguro ya que cualquiera podría esconderse entre las sombras y aprovechar un descuido para introducirse en la casa a robar.

Si quieres que tu familia esté segura en casa, comienza a mirar ya ofertas articulos iluminacion para tu jardín. Puedes iluminarlo de diferentes maneras, todas ellas muy efectivas y que, además, te ayudarán a disfrutar más de este espacio cuando caiga la luz.

Para empezar, coloca en la fachada de tu casa unos focos LED que apunten al jardín. Estos focos son iluminación eficiente que tiene que permitir ver todos los rincones de este. Cuida bien cómo se enfoca la luz de estos aparatos para no molestar a los vecinos ni tampoco interferir en la carretera. Si la luz enfoca solo al jardín no habrá problemas y solo con encenderla podrás ver si todo está bien en este espacio.

Este tipo de focos antes eran poco operativos ya que cada vez que se fundía una luz había que subirse a una gran escalera para poner un repuesto. Y, como esto no es algo agradable, con frecuencia acababan sin cambiarse hasta que se fundían todas las luces, lo que hacía que no fuera operativo. Dado que las luces LED pueden durar muchos años antes de tener que cambiarlas, su efectividad es máxima.

Las luces LED tienen un consumo muy bajo, por lo que puedes aprovechar para poner algunas luces de este tipo empotradas en el suelo marcando el camino de entrada. Es una medida muy segura para cualquier persona de la familia que llegue de noche, ya que verá perfectamente el camino hasta la puerta.

También puedes iluminar con pequeñas farolas las zonas de ocio, como el lugar de juegos de los niños o la zona de meriendas. Así, si se quiere disfrutar durante la noche de un rato en el jardín, se hará con una buena iluminación y será mucho más agradable. A ser tan económica, no dará pereza encender todas las luces incluso durante toda la noche, por lo que el jardín nunca más será un lugar oscuro y peligroso.